Bata Childrens Program

 

DSC06381-1024x576

Para el Jardín Christine Schmidt la navidad se adelantó, esto debido a que la compañía a través del Bata Children´s Program hizo la primera donación del año, la cual constó de 120 pares de zapatos, 120 uniformes y dos bolsas grandes llenas de juguetes. Dicho presente se entregó en las instalaciones del jardín sede El Carmen el viernes 27 de marzo seguido de una actividad lúdica realizada por cuatro integrantes del voluntariado.

A las nueve de la mañana la Coordinadora de Recursos Humanos, Ángela Parra, llegó al jardín acompañada por cuatro chicas del voluntariado del programa Bata Children´s, la razón de la visita, entregar 120 pares de zapatos, 120 uniformes y juguetes a los niños… A parte, las voluntarias tenían un cometido, enseñar a los niños de dicha institución a sembrar una semilla de fríjol y cultivarla durante todo el año.

Fueron muchas las sonrisas que se disolvieron en el aire el viernes 27 de marzo de 2015; un día en el que los matices y los colores florecieron en las manos de los niños quienes regaron con encanto y fantasía las semillitas con las cuales trabajaron para crear su propia planta.

Las voluntarias del BCP tenían como objetivo familiarizar a los niños y niñas del jardín con el quehacer y la razón vital del medio ambiente, así que llevaron un video para exponer la importancia de proteger la naturaleza y un trabajo práctico donde los niños tuvieron contacto directo con los seres vivos (las plantas).

A las once de la mañana la dinámica concluyó, dejando en el ambiente la satisfacción de haber compartido con los niños una mañana agradable y llena de sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>